Suficiencias

• Si tenés conocimiento de la temática del curso, podés optar por la modalidad de examen por suficiencia.
• Podés aplicar hasta dos exámenes máximo por suficiencia en un cuatrimestre, siempre y cuando tengas aprobado el requisito para dicho curso.
• Por normativa se permite un máximo de 20% de los créditos de tu carrera en esta modalidad, Esto puede variar si realizó convalidación de cursos.
• Debés matricular en periodo ordinario a través de Servicios Estudiantiles.
• Debés aprobarlo con nota mínimo de 80.
• El examen se aplica el sábado de la novena semana del cuatrimestre. En caso de cursos de inglés se coordina dentro de la semana 8 y 9.
• No se aplica descuentos a los cursos que se aplican en modalidad de suficiencias.
•  No todos los cursos son autorizados para aplicar en esta modalidad.

Si tienes consultas podés ingresar a la plataforma de Student Service Center, generando un ticket en el área de Servicios.

Matrícula y pago

1 cuatrimestre: Lunes 05 de octubre del 2020 sábado 30 de enero del 2021

2 cuatrimestre: Lunes 15 de febrero al sábado 30 de mayo

3 cuatrimestre: Lunes 14 de junio al sábado 25 de setiembre