Convalidación

Convalidación

Una vez que estés matriculado, debés enviar los requisitos académicos completos y el formulario de solicitud para el análisis de convalidación a tu Dirección Académica. Esto deberás enviarlo al correo convalidaciones@ulatina.cr durante el primer cuatrimestre de tu ingreso a la carrera.

Los requisitos académicos para convalidación se establecen en el Reglamento Académico Art. 27.

Posterior al envío de dichos requisitos por correo electrónico, debes entregar los documentos originales y completos en la plataforma académica de tu sede. Esto deberás hacerlo en un plazo no mayor a 10días. En tiempo de pandemia el plazo se podrá extender previamente autorizado por Registro.

Una vez que la convalidación esté aprobada/rechazada por la Dirección Académica, Registro te confirmará a tu correo electrónico para que validés el resultado oficial en el Campus Virtual.

En caso de consultas sobre el resultado de la convalidación podés contactar directamente a tu Dirección de Carrera ingresando a la plataforma de Student Service Center en el área académica.  




    • Related Articles

    • Suficiencias

      • Si tenés conocimiento de la temática del curso, podés optar por la modalidad de examen por suficiencia. • Podés aplicar hasta dos exámenes máximo por suficiencia en un cuatrimestre, siempre y cuando tengas aprobado el requisito para dicho curso. • ...