Constancias y Certificaciones
1Las certificaciones y constancias se
solicitan desde el Campus Virtual de la Universidad.
2.Ingresá a matrícula y pagos en línea
3.Selecciona Pagos en Línea y selecciona
tu sede
4.Volvé a ingresar a Pago de Servicios
6.Seleccioná el servicio que vas a
solicitar: Constancia o Certificación
7.Seleccioná el documento requerido.
Puedes posicionarte sobre el tipo de documento y te muestra breve explicación
del mimo.
8.Lee los Términos y condiciones y haz
clic para aceptar
9.Pagá en línea.
Un
asesor de Registro te enviará a tu correo electrónico, el documento con firma
digital, en un plazo de 5 a 15 días hábiles según su condición de estudiante
(activo-inactivo).
Nota: De acuerdo con la Ley de
Certificados, Firmas Digitales y documentos electrónicos, Número 8454, la firma
digital es plenamente aceptable y tiene validez jurídica prácticamente total,
salvo algunas excepciones. Las certificaciones y constancias que emite la
Universidad con firma digital tienen los mismos efectos jurídicos a una que
hubiera sido emitida por medio físico.
Related Articles
Crédito y cobro
Qué trámites podés consultar en el departamento de Crédito y Cobro: 1.Arreglos de pago 2.Emisión de estados de cuenta 3.Notas de crédito 4.Saldos a favor 5. Cartas de NO deuda 6.Podes contactarlos ingresando a la plataforma de Student Service ...
Cultura y deportes
¿Cuáles equipos tiene la universidad? Los equipos con los que contamos son: Fútbol 5- Atletismo- Porrismo- Taekwondo ¿Cuáles son los requisitos de ingreso a los equipos? Para ingresar a nuestros equipos debes ser estudiante activo y pasar una prueba ...
Consultá y descargá los reglamentos académicos e institucionales
1.Ingresá al campus virtual 2.Seleccioná la opción de reglamentos 3.Verificá los reglamentos disponibles 4.Consultá y descargá
Requisitos de becas
Requisitos para mantener una beca otorgada por el Departamento de Admisiones / Regresos: 1. Aplicar el convenio o beca desde su primer ingreso / regreso a la Universidad. 2. Promedio Ponderado igual o mayor a 85 - Aplica para Bachilleratos y ...
Ingreso a la plataforma de atención al estudiante Student Service Center
1.Ingresá al campus virtual 2.Ingresá a Student Service Center 3.Registrate y generá tu usuario y contraseña. 4.Iniciá sesión. 5.Utilizá el asistente de búsqueda cuando tengás duda sobre algún trámite, y si no encontrás respuesta a tu consulta ...